miércoles, 13 de marzo de 2013

El reloj púbico de señora

Una mujer impresionante y en bikini, reposa al sol en una playa. 
Junto a ella, hay dos hombres a la caza de alguna belleza, que quiera pasar con ellos el día de playa.

LIGÓN-  Guapísima, que día tan esplendido hace hoy ¿Me puedes decir la hora? 

MUJER- Se abre la parte baja del bikini mirándose las ingles y le dice: las 12:30. 

LIGÓN-  Ostias tío ¿Has visto eso? 

AMIGO- Si ¿Un poco raro no?

Pasado un periodo prudencial vuelve a la carga el ligón

LIGÓN-  Guapísima ¿Te importaría decirme de nuevo la hora? Es que me he dejado el reloj en casa. 

MUJER- Se abre de nuevo la parte baja del bikini mirándose las ingles y le dice: las 13:20.

El hombre no da crédito a lo que está viendo y le comenta al amigo que tiene al lado.

LIGÓN-  ¿Has visto donde tiene esta piba el reloj? 

AMIGO- ¡Venga ya tío! Eso no puede ser. ¿Cómo va a tener el reloj en el chocho?  

LIGÓN- Vamos a comprobarlo ahora. Guapísima ¿Te importaría despejarme una duda que tenemos mi amigo y yo? ¿Por qué cuando te pregunto la hora, te miras debajo del bikini, llevas ahí el reloj? 


MUJER- No capullo... es que te estoy diciendo, la hora que me sale del coño. 

El reloj púbico de señora

El reloj púbico de señora



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR