viernes, 22 de marzo de 2013

Ganar 1.000€ sin esfuerzo






Un grupo de amigos todos ex estudiantes de la E.S.O. se encuentran y comienzan a hablar de sus vivencias recientes y las determinaciones que han tomado, tras terminar de estudiar la E.S.O.




JUAN- Pues yo después de que me diesen la matrícula de honor en la E.S.O. Me matriculé en bachillerato de ciencias de la salud, quiero estudiar medicina, aunque este año me han denegado la beca. El motivo que me han dado, es que cuando han llegado a valorar mi solicitud, ya se habían terminado los fondos, así que sintiéndolo mucho, este año para mí, no hay beca.


JOSÉ- Yo después de mi notable alto en la E.S.O. Me he matriculado en un modulo superior de informática, y es curioso pero a mí también me han denegado la beca. Dicen que no tengo derecho, porque mis padres han rescatado un seguro de ahorro de 6.000€, que han tenido abierto durante 15 años como ayuda posterior a mis estudios. ¡Pero si mis padres declaran 18.000€ al año y somos cuatro en mi familia! ¡Es absurdo!


ANTONIO- Yo saqué sobresaliente en la E.S.O. Ahora estoy haciendo bachillerato de ciencias, quiero estudiar telecomunicaciones y a mí, sí me han dado una beca de 420€.


JESUS- Pues yo, las suspendía todas, en todos los cursos desde que empecé en preescolar, termine la  E.S.O. aprobando solo el recreo y este año, me he vuelto a apuntar para sacarme la E.S.O. ¡Y me han dado 1.000€! ¡Es la polla! Además, mis padres declaran más de 60.000€.


TODOS  AL UNISONO (EXCEPTO JESUS) EXCLAMAN INDIGNADOS- ¡No hay otro país en el mundo, como España para hacer el vago y recibir un premio! Mirad a Jesús: tres años de preescolar sin hacer nada, seis de primaria pasando de todo y cuatro de la E.S.O. tocándose los huevos, viviendo la vida loca, haciendo el vago y dando por culo en clase a todo el mundo.

Al final, tras trece años dando por culo en clase a todos, van y le dan un premio de 1.000€.



Esto es pa tomá triquitraque.



Ja, Ja, Ja, Ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR