jueves, 27 de junio de 2013

El golf Femenino

Una mañana soleada, dos bellas y distinguidas mujeres, jugaban al golf en un campo de golf de Marbella. 

Al golpear la pelota una de ellas, ve con horror, como la pelota se dirige directamente, hacia unos hombres que juegan junto al hoyo siguiente al que están ellas.

La pelota en su caída, golpea a uno de los hombres, quien de inmediato, junta ambas manos llevándoselas a la entrepierna, y cae al suelo rodando como si lo hubiesen fulminado, gimiendo  dolorido por el golpe.

Las mujeres corren hasta donde está el hombre, la culpable del pelotazo, dice preocupada por lo ocurrido:

SEÑORA- ¡Perdón señor! ¡Por favor, déjeme ayudarle! Soy quiropráctica y fisioterapeuta experimentada, y sé como quitarle el dolor que siente, si usted me lo permite.

SEÑOR GOLPEADO- ¡Ouch, que dolor tan grande! ¡auuuugs, noooo! Estoy bien señora… el dolor se me pasara en unos minutos, ya he recibido otros golpes antes, aunque ninguno fue como este.

Mientras, el señor, permanece en posición fetal, tirado en el césped y quejándose del dolor.

La responsable del golpe insiste, hasta que finalmente él, le permite que le preste la ayuda ofrecida. Ella gentilmente le separa las manos y lo acuesta boca arriba a su lado, le desabrocha los pantalones, pone sus manos dentro del mismo y comienza a masajearle la zona inguinal suavemente.

SEÑORA- ¿Se siente bien señor? ¿Siente como mejora el dolor con el masaje? Vera usted, como nota la mejoría con estos masajes que le estoy dando, pronto le pasará el dolor.

SEÑOR GOLPEADO- La verdad señooora... ¡Me siento fantásticamente bien con sus masaaaajes!  Pero... el dedo índice me sigue doliendo a rabiar del golpe.


Ja, Ja, Ja, Ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR