domingo, 14 de julio de 2013

Los vascos y su visión del cielo tras la muerte

Conversación entre dos pelotaris vascos, sobre el mas allá y sus instalaciones deportivas.

PATXI- Oye, Txetxu, ¿Tu sabes si en el Cielo habrá frontón?

TXETXU- Pues yo creo que si, Patxi, porque si allí todo es perfecto, pues entonces habrá frontón sin duda.

PATXI- Oye Txetxu, vamos a hacer un trato ¿Vale? El primero que se muera, que le diga al otro lo que hay allí.

TXETXU- De acuerdo. Quedamos en eso Patxi.


Al cabo de unos años, Txetxu se muere repentinamente, y al día siguiente, Patxi oye una voz de ultratumba que le dice:

VOZ DE ULTRATUMBA- Patxi, Patxi, Patxi, soy tu amigo Txetxu.

PATXI- ¡Txetxu!  ¡Ay va la ostia! ¿Qué quieres, donde estas?

VOZ DE ULTRATUMBA- Estoy en el cielo y te tengo que dar dos noticias, una buena y otra mala.

PATXI– Dime primero la buena.

VOZ DE ULTRATUMBA– La buena es, que yo tenía razón, aquí hay un frontón que te cagas de bueno que es, tiene más de 60 metros de fondo y unas instalaciones alucinantes. ¡No te lo puedes imaginar!

PATXI– ¿Y la mala noticia?

VOZ DE ULTRATUMBA- Que mañana juegas conmigo a las 11:00


Ja, Ja, Ja, Ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR