lunes, 22 de julio de 2013

Precauciones para montar en un avión

Tres NEGRAS de cuerpo escultural están en el aeropuerto y mientras esperan el embarque, comienzan una conversación entre ellas. Durante la espera y antes de subir al avión, a una de ellas se le ocurre decirle a las otras dos:

YANIRA- Yo no sé uhtedes mi negra; pero yo, me vo a poné unas tanguita coló rosa ante de montahme en ese avión.



¿Y pa qué…? Le preguntan las otras dos negras intrigadas y con los ojos abiertos como platos.

YANIRA- Pohque… Si el avión se cae y caigo con el buyaca p’arriba, la tanguita coló rosa se va a vé dehde lejo y así mi nena, va a se mah fáci rehcatame.

Entonces la segunda negra dice:

YUMARA- Pué yo me vo a poné una tanguita naranjá y folforescente mu llamativa y sexi.



Entonces igual que ocurrió antes, preguntan las otras dos. ¿Y pol qué de ese coló mi negra?

YUMARA– Pohque… Si caigo al agua con el  buyaca  p’arriba, ese coló silnifica pa t´ol mundo “rehcate”.
El coló del S.O.S. mi negra t´ol mundo lo sabe.

La tercera negra, después de pensar un poco, dice:

DINARÁE- Pué ió, no me vo a poné na de na e nel pandero, mi negra.



¿Cóóóóómo dice tú mi negra? Preguntaron las otras dos negras sobresaltadas. ¡Tu´tas loca mi vida!

DINARÁE- ¡Que no! Ió voy sin tanguita ni na’a, a buyaca pelao como lo oyeron, y a mí me va a rehcata la primera de toas. ¿Sabeih  poh qué? Pohque cuando se cae un avión, lo primero que buscan estos blanquitos pa sabé que pasó... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Éh la caja negra!!!!!!!!!!!!


Ja, Ja, Ja, Ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR