miércoles, 4 de septiembre de 2013

La eutanasia y el autor activo

Anoche durante la cena, mi madre y yo, hablábamos de cosas de la vida cotidiana. Entre otras cosas, sacamos a relucir el tema de vivir dignamente o morir con valor.

Yo muy firme, le dije: mamá... nunca permitas que viva en estado vegetativo, si ves que para vivir, dependo de maquinas y botellas de liquido, no te lo pienses ni un momento y actúa rápido.
Si algún día me ves en ese estado, desenchufa todos los aparatos que me mantienen vivo.

"PREFIERO 1.000 VECES MORIRME QUE VIVIR ASÍ"

Entonces mi madre, se levantó de un salto como una posesa con cara de asombro y apresuradamente, se marcho corriendo por todo el piso y me desenchufó: el televisor, el DVD, el equipo Hifi, el router wifi, el ordenador, el MP3, el MP4, la Ps3, la PSP, la Xbox 360, la WII, el teléfono fijo, me quitó el móvil, el Ipod, la Blackberry y después se marchó al frigorífico y...

¡¡ME TIRÓ TODAS LAS CERVEZAS Y REFRESCOS QUE HABIAN!!

¡¡LA MADRE QUE LA PARIÓ!!


¡¡QUE MAL RATO PASÉ, CASI ME MUERO DEL DISGUSTO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR