jueves, 12 de septiembre de 2013

Ana Botella y el Relaxing cup of café con leche

La Alcaldesa de Madrid, la señora Ana Botella, ha hecho un comunicado de prensa, en el que dice: 
“Estoy pensando apartarme de la política para emprender, una nueva faceta de mi vida, como empresaria de la noche madrileña”.


Ana Botella, en la declaración que hizo en su comunicado de prensa, declaró a los medios: 

¡Mi decisión es irrevocable! ¡Estoy decidida a empezar una nueva vida! Dicha vida será: “Como empresaria de la movida noche madrileña”.

He decidido que voy a abrir un antro, donde poder tomar Relaxing cup of café con leche, y que la peña, pueda permanecer despierta toda la noche a base de cafeína.

Llevaba tiempo dándole forma en mi cabeza, pero tras la gran decepción sufrida con la exclusión de Madrid para los juegos olímpicos de 2020, ya no podía demorar más mi decisión de emprender un nuevo camino.


Os dejo en rigurosa exclusiva, una foto del interior del garito que pienso abrir, y con mis mejores intenciones para todos vosotros, mis queridos madrileños. 

"Que os vayan dando un poquito de por cul…"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR