lunes, 20 de enero de 2014

Jaimito y tenerlo todo en la vida

En la clase de Jaimito, la profesora les quiere enseñar  la diferencia que hay, entre tenerlo todo en la vida, y no tenerlo todo. Comienza entonces a preguntarles uno por uno, si conocen cual es la diferencia entre tenerlo todo y no tenerlo.
Comienza por la niña mas aplicada de la clase y le pregunta:
A ver Julita... ¿Tú que me puedes decir, entre tenerlo todo, y no tenerlo?

- Pues señorita, mi padre lo tiene todo. Tiene DVD, televisor de plasma, ordenador, teléfonos, un chalet y un Mercedes Benz color plata que es muy bonito.
- Si, muy bien, muy bien Julita pero... ¿Acaso tiene un yate?
- No señorita, no tiene.
- Pues entonces no lo tiene todo.
- A ver tú Arturito... ¿Tú que me puedes decir, entre tenerlo todo, y no tenerlo?
- Pues señorita, mi padre si lo tiene todo. Tiene DVD, televisor de plasma, ordenador, equipo HIFI, teléfonos, un chalet, un Mercedes Benz color azul, y además tiene un yate de 40 metros de eslora que es muy bonito.
- Si, muy bien, muy bien Arturito pero... ¿Acaso tiene un avión?
- No señorita, no tiene.
- Pues entonces no lo tiene todo.
La señorita sigue preguntando a niño por niño hasta que le llega el turno a Jaimito.


- A ver tú Jaimito... ¿Tú que me puedes decir, entre tenerlo todo, y no tenerlo?
- Pues señorita... que mi padre sí que lo tiene todo, todo.
- ¿Estás seguro Jaimito?
- Sí, sí estoy seguro señorita. Mire, el Sábado, vino mi hermana con su nuevo novio a casa a presentárselo a mi padre. Su nuevo novio, es un tipo con cara de loco, con el pelo de punta y muy engominado, dos pendientes de grandes argollas en cada oreja, tres piercing en el labio y dos en cada ceja, varios tatuajes en los brazos y en el cuello, el pantalón vaquero cagao y todo roto por todos lados enseñando los calzoncillos sucios, una chupa de cuero negra toda llena de agujeros y descosidos, una gorra vieja del Sevilla -que en casa todos somos del Betis- y en cuanto lo vio mi padre entrar, dijo:

- ¡¡¡Su puta madre, lo único que me faltaba!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR