lunes, 6 de enero de 2014

Un marido muy sexi para ir de compras

Dos mujeres, se meten en la bulla de las compras para Reyes, del Corte Inglés. En la cuarta planta, -con tantas prisas de última hora- chocan entre ellas y una de ellas se disculpa con la otra diciendo:
- ¡Ops! Perdóname chica, no te he visto. Iba muy distraída con las prisas de última hora, y ando buscando a mi marido.
- ¡Uuuiii, que casualidad! Yo también buscaba al mío. Me he despistado un momento y le he perdido.
- ¿Si? Y... ¿Cómo es tu marido?
- Pues... no sé, como cualquier marido. Es alto, moreno, y de ojos oscuros como la noche, lleva unos pantalones vaqueros ajustados, que le marcan a la perfección su gran paquete y su precioso culito, así, como sus fuertes y musculadas piernas. También, lleva una camiseta de tirantas negra, que deja ver sus brazos musculosos y resalta a la perfección, sus trabajados pectorales.
- ¿Tienes una foto de él?
- Si, mira aquí en el móvil tengo una de hoy mismo.
La mujer, le enseña la foto del marido que tiene en el móvil.


- Mira que guapo es. Oye... ¿Y el tuyo? ¿Cómo es el tuyo? Tú no me lo has dicho todavía.

- ¿El mío? Al mío que le den... ¡Guapa... vámonos las dos a buscar al tuyo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR