sábado, 18 de enero de 2014

Una gitana convertida en pija

Una gitana adinerada y con amigas muy pijas, se reúne con ellas en un Pub a tomar unas copas. Pasados los primeros sorbos de las bebidas que han pedido, le pregunta a cada una de ellas:
- Marichu... ¿Y a ti que te ha regalado tu marido?
La pija haciendo alarde de su estatus le dice a la gitana:

- Me ha regalado un yate y el carnet de patrón de embarcaciones.
La gitana le dice: ¡Joo tía… me encantaaa!
La gitana le pregunta a otra de las pijas.
- Mari Pili... ¿Y a ti que te ha regalado tu marido?
Nuevamente la otra pija haciendo alarde de su estatus, le dice a la gitana:

- Un avión privado y el título de piloto comercial.
La gitana le dice: ¡Joo tía… me encantaaa!
La gitana le pregunta a la ultima pija.

- Sonsoles... ¿Y a ti que te ha regalado tu marido?
La pija muy altanera y con muchos aires de importancia, le dice a la gitana:
- Mi marido, me ha regalado una limusina con un chofer de 25 años, que está para comérselo. ¡¡¡Está buenísimo!!!
La gitana contesta de nuevo: ¡Joo tía… me encantaaa!
Al final le preguntan las tres pijas a la gitana:


- Saray... ¿Y a ti, qué te ha regalado tu marido?
Y la gitana contesta: un profesor particular.
Las pijas con cara de asombro y ojos abiertos como platos dicen al unísono:
- ¿Un profesor? Eso no es un regalo. Es trabajo, tedio y obligaciones.
Y la gitana contesta:

- Si, un profesor si es un buen regalo, a mi me ha enseñado mucho, yo antes decía altobus y ahora digo autobús, antes decía fragoneta y ahora digo furgoneta, antes decía me lo suda el coño y ahora digo  ¡Joo tía… me encantaaa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR