lunes, 3 de marzo de 2014

Disparo de tira chistes 3

Primer disparo

Disparo de tira chistes 3
Un hombre de 75 años de edad, acude angustiado y muy preocupado, a la consulta de su médico de cabecera y le dice:
- Doctor me siento muy deprimido, no como, apenas duermo, no salgo a la calle por miedo, tengo ya 75 años y me preocupa mucho, no poder llegar a los 100 años de vida.
El doctor, intentando calmarle para ayudarle, le pregunta:
- ¿Fuma usted señor?
- ¡No!
- ¿Bebe alcohol?
- ¡No!
- ¿Realiza viajes lúdicos y agotadores con frecuencia?
- ¡No!
- ¿Suele trasnochar y excederse comiendo y bebiendo?
- ¡No!
- ¿Practica sexo con frecuencia y asiduidad?
- ¡No!
- Entonces... ¿Para qué coño quiere vivir 100 años?

Segundo disparo
Un hombre simpatizante del PP y que se considera muy católico, católico, católico, esta confesándose en su iglesia, y le dice a su párroco en el confesionario:
- ¡¡¡Padre, me confieso de que soy un pirómano, y de que no puedo reprimir mis actos!!!
El cura,  se levanta apresuradamente, y sacudiéndose fuertemente la sotana con las dos manos, le dice:
- ¡¡¡Tú... Tú lo que eres es un hijo de puta!!!

Tercer disparo

Disparo de tira chistes 3
Una señora ama de casa, gaditana, de 47 años de edad, habla con su hijo diciéndole:
- ¿Dónde ta el bebeee de la casha? ¿Dónde está mi pishita?
¡¡¡Aayyyy... Que me lo como enterito a mi pishita!!!
- ¡¡¡Mamá, por favor, ya está bien!!! ¡¡¡Deja de tratarme como a un niño pequeño, tengo ya 25 años, yo creo que ya estoy bastante crecidito!!! ¿No?
La madre, enfurecida por la contestación dada le dice:
- ¡¡¡Sí!!! ¡¡¡Tienes razón!!! ¡¡¡Si que estas grande y crecidito, pero entonces!!!... ¿Por qué no sales a buscar trabajo, y dejas de estar tirado en el sofá jugando con el móvil, y viendo la tele? ¿Hasta cuando piensas estar así, sinvergüenza mantenido?
Entonces el hijo, al verse pillado contesta:
- ¡¡¡Ati toyyy mamiii, ati ta tu pishita!!!

Cuarto disparo
Un padre, (vasco y de Bilbao), está dándole consejos a su hijo, que próximamente, se va a otra ciudad a estudiar marketing, y le dice:
- ¡¡¡Ahí va la ostia Aitor!!!... Cuando estés por ahí fuera de Bilbao, recuerda que no debes preguntar a la gente, de donde es, tienes que mostrar respeto y educación.
- ¡¡¡Ahí va la ostia papá!!!... ¿Y eso? ¿Por qué no puedo preguntar a la gente de dónde es?
- ¡¡¡Pues... coño Aitor!!! ¡¡¡Porque si es de Bilbao ya te lo dirá él, y si no lo es,  no tienes por qué hacerle pasar vergüenza!!!

Quinto disparo

Disparo de tira chistes 3
En un colegio público español, un niño de cuarto de primaria, le pregunta  a su maestra de lenguaje:
- Profesora... ¿Ayer va con “H”?
La profesora le contesta:
- No
Al poco tiempo le vuelve el niño a preguntar:
- Profesora... ¿Y hoy? ¿Lleva “H”?
La profesora le contesta:
- Hoy, sí lleva “H”
- ¡¡¡Joroba con este ministro de educación!!! ¡¡¡Como cambian las cosas con él, de un día para otro!!!

Disparo de tira chistes 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR