sábado, 29 de marzo de 2014

Jaimito y la defunción de su madre

Jaimito y la defunción de su madre

La madre de Jaimito, está dándose un relajante baño de espuma en su gran bañera. Al terminar de bañarse, sale desnuda de la bañera, justo cuando pasaba su pequeño pero avispado Jaimito por allí, quien al verla desnuda le pregunta:


- Mamá ¿Que son esas dos grandes pelotas de carne que tienes ahí en el pecho?
Y la madre le contesta:
- Mira Jaimito, estas dos grandes bolas, son dos globos que el día en que me muera, me ayudaran a elevarme hasta los cielos más fácilmente.
Jaimito con los ojos abiertos como platos exclama:
- ¡¡¡Aaahhhhh, que bien!!!
Al día siguiente, cuando su padre llega de trabajar, Jaimito sale muy nervioso y exaltado a recibirlo diciéndole:
Jaimito y la defunción de su madre
- ¡¡¡Papá, papá corre!!! Ven corriendo a tu habitación, que mamá se está muriendo.
El padre asustado y nervioso le contesta:
- ¿Pero qué dices Jaimito? ¿Por qué dices eso? ¿Qué le está pasando a tu madre? ¡¡¡Deja de asustarme Jaimito!!!
Jaimito intenta serenarse y le explica al padre...

- Que sí papá, te digo que mamá se está muriendo. En tu habitación, hay un hombre que le está inflando los globos a mamá, y ella le gritaba como loca:


Jaimito y la defunción de su madre


¡¡¡AY DIOS, DAME MÁS, DIOS, DAME MÁS... ME VOY, ME VOYYYYY, ME VOYYYYY, AYYYYYY QUE ME VOY!!! ¡¡¡DIOOS YAAAA!!!


Jaimito y la defunción de su madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR