domingo, 27 de abril de 2014

Su primera relación sexual completa

Una pareja de novios universitarios, lleva saliendo más de un año. Durante este tiempo, ella se ha mantenido pura, intacta y virgen para él. Él en cambio, no ha dejado de insistir en convencerla a ella, para que mantenga relaciones sexuales plenas con él. Un día que salen al cine, -después de mucho insistirle él- ella termina aceptando ir con él a un hostal, para mantener allí, su primera relación sexual completaCuando llegan a la habitación, él se comporta de una forma muy romántica, cariñoso en extremo, la besa dulcemente en los labios, por el cuello, desliza sus manos suavemente por todo su cuerpo, le susurra al oído cuanto la desea y comienza a desnudarla con suma delicadeza y lentitud.

Ella hace lo propio con él, y también lo desnuda delicada y lentamente, parándose a acariciar, cada rincón inexplorado de su varonil cuerpo. Pasados los momentos preliminares, descubren la cama y terminan los dos, envueltos en besos y abrazos mutuos, hasta que por fin... Él culmina el acto ansiado durante tanto tiempo.


Gif de su primera relación sexual completa


Al principio ella se queja del dolor que siente y le dice, que sea más suave y menos impetuoso en el acto sexual, ya que es su primera vez. Cuando llevan unos minutos de ardiente relación, él le pregunta a ella:

- Carmen, mi amor, cariño... ¿A ti te gustan los niños recién nacidos?

Ella, en el éxtasis del momento y sintiéndose plena de amor, le contesta:

- ¡Claro Carlos, mi amor! ¡¡¡Me encantan!!! Pienso, que es lo mejor que Dios le puede dar a cualquier mujer en esta vida.

El guarda silencio un instante y le contesta:

- ¡¡¡Uffff, menos mal, ya me dejas mucho más tranquilo mi vida!!!

- Por qué mi amor… ¿Qué pasa? 

Dijo ella.

Él, -con cara de no haber roto un plato- le dice:

- Porque… ¡¡¡Acabo de eyacular dentro!!!


Gif de gato ay sí, mira tú





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR