viernes, 4 de julio de 2014

El rico árabe universitario

El hijo de un multimillonario jeque árabe, productor de petróleo, está cursando sus estudios universitarios en una de las universidades más afamadas de Londres.
Un día, el rico árabe universitario le escribe un mail a su padre y le dice:
Querido padre:
Con todos mis respetos, tengo que decirte que; Londres y su universidad me encantan, la gente aquí es muy correcta, amable y todo lo que rodea al campus universitario es muy bonito.

Papa, solo encuentro un problema a mi estancia en Londres y es que... “Me muero de la vergüenza al entrar en la universidad”
Te cuento.

Todas las mañanas, llego a las puertas de la universidad, conduciendo    mí flamante Golden Mercedes pintado con oro de 24 quilates, y que me regalaste el año pasado por mi cumpleaños.

Yo no lo veo correcto papá... Porque resulta, que todos mis compañeros de clase y los profesores, suelen asistir a la universidad, montados en un tren de metro, por lo que espero, que tomes las medidas oportunas para darle solución a este problema, que me margina socialmente de mis compañeros de clase.
Esperando tu pronta respuesta, se despide de ti con un beso y un fuerte abrazo, tu hijo primogénito:
Arik Mohamed Al Jalifi Hayad “Alhaurin el Grande V” 
Pasados unos días, el rico árabe universitario recibe la contestación de su padre, que le dice en otro mail enviado desde su lujoso yate…
Mí amado hijo:
Acabo de dar orden al departamento contable, para que te hagan una transferencia de 50 millones de libras a tu cuenta de gastos universitarios. 


Te pido por tu abuelo “Mohamed Arik IV” que dejes de ponernos en ridículo ante los ingleses.
¡¡¡Ve al concesionario que más te guste, y cómprate tú también, un puto tren de esos para ir a la universidad!!!

Con todo mi cariño, tu padre:
Mohamed Mustafá  Al Jalifi Eleas

P.D. Cómpratelo con todos los extras, no quiero que seas menos que nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR