domingo, 12 de octubre de 2014

¡¡¡Tengo el S.I.D.A.!!!

Un joven estudiante (de Conil de la Frontera), decide irse de viaje por África. Cuando lleva tres semanas allí, comienza a sentirse mal. Se dirige urgentemente, al único hospital del país donde se encuentra, y le dan, la peor noticia de su vida.
Decide llamar por teléfono a su madre y (casi llorando) le dice:

¡¡¡Tengo el S.I.D.A.!!!
- Omaita, tengo una mala noticia que darte... 
¡¡¡Tengo el S.I.D.A.!!!
La madre, angustiada por la noticia, le dice al hijo:
- ¡¡¡No vuelvas a casa hijo!!! ¡¡¡Quédate ahí, en África!!!
El hijo, muy preocupado, le pregunta a la madre:
- ¿Por qué no puedo volver, Omaita? ¿Por qué me dices eso? ¡¡¡Tengo el S.I.D.A.!!!
La madre, con todo el dolor de su corazón, le da una convincente explicación al hijo, diciéndole:
¡¡¡Tengo el S.I.D.A.!!!
- Mira hijo, si vuelves a casa, vas a contagiar de S.I.D.A. a tu novia.
Tu novia, va a transmitirle la enfermedad a tu hermano.
Tu hermano, se la va a pasar a la criada.
Nuestra criada, se la va a pegar a tu padre.
Tu padre, se la pegará a mi hermana.
Mi hermana, contagiará a su marido.
Tu tío, me la transmitirá a mí.
Yo, se la pegaré al jardinero.
El jardinero, se la pegará al cura.
El cura, se la pasará al bujarrilla de tu primo.
Tu primo, se la pegará al amigo de tu hermano.
El amigo de tu hermano, se la pasará a tu hermana, (que es bisexual).
¡¡¡Y si tu hermana pilla el S.I.D.A!!!... ¡¡¡Entonces!!!...
¡¡¡Conil entero, estará infectado de esa terrible enfermedad!!!
¡¡¡Por Dios te lo pido hijo, salva a toda tu familia y al pueblo que te vio nacer!!!
¡¡¡No vuelvas a casa!!! Mejor...

¡¡¡Vete pa Cataluña y se lo pegas a toda la partida de mangantes y mentirosos, que han salido estos días por la tele!!!
¡¡¡Tengo el S.I.D.A.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR