sábado, 27 de diciembre de 2014

Nueve meses en coma en un hospital

Una mujer, lleva nueve meses en coma en un hospital, tras sufrir un atropello al ir paseando con su marido.
Un buen día, coincidiendo con la visita del marido, la mujer abre los ojos y se queda mirándolo fijamente.
Sorprendido, el marido llama emocionado a la enfermera.

- ¡¡¡Enfermera, enfermera, mi mujer acaba de abrir los ojos!!! ¡¡¡Por fin se ha despertado!!! ¡¡¡Ya no está en coma!!!
La enfermera no da crédito a lo que escucha y le dice al hombre:
- ¡¡¡No me diga usted!!! ¡¡¡Dios!!! ¿Después de nueve meses en coma, se ha despertado? ¡¡¡Ahora mismo aviso al doctor Gutiérrez!!!
La enfermera, corre a avisar al médico de planta, para que valore la situación.
Durante la espera a que llegue el médico, la mujer le esboza al marido con mucha dificultad, algunas frases de agradecimiento, diciéndole:
- Pepe... ¡Acércate por favor! ¿Sabes qué?
Nueve meses en coma en un hospital
El hombre, -completamente emocionado y con lagrimas en los ojos- le dice a su mujer:
-¿Que quieres, querida Lucia?
La mujer, -haciendo un terrible esfuerzo para poder hablar- le dice al marido:
- Pepe... ¡¡¡Siempre estuviste a mi lado!!!
Cuando perdí mi trabajo, estuviste ahí. Cuando se electrocutó mi madre y perdimos la casa, estuviste a mi lado. Cuando las vecinas me dieron aquella terrible paliza, ahí estuviste tú. Cuando me caí rodando por las escaleras, tú estabas abajo y ahora, que he despertado de este terrible coma tras el accidente que sufrí al ir contigo... 
Hoy, aquí, al abrir los ojos... 
¡Ahí estabas tú, a mi lado, como siempre!
¿Sabes qué, Pepe?
Nueve meses en coma en un hospital
¡¡¡Que tú a mí, me das mala suerte, hijo de la gran put..!!!

Nueve meses en coma en un hospital



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR