sábado, 24 de octubre de 2015

La Academia de la Guardia Civil

Están en la Academia de la Guardia Civil, tres nuevos aspirantes a soldado de la Guardia Civil.

La Academia de la Guardia Civil
En cierto momento, les ponen una foto de un conocido delincuente habitual, para que lo identifiquen cada uno de ellos.

La Academia de la Guardia Civil

Llaman al primero, y le dice el comandante:
-A ver, usted… ¿Cómo reconocería a este sospechoso, si lo viese usted por la calle?

La Academia de la Guardia Civil
Se queda -el primero- mirando la foto detenidamente, y dice:
-Pues… Mi comandante, yo lo reconocería, porque nada más que tiene un ojo.

La Academia de la Guardia Civil
Se queda el comandante mirándolo fijamente y le dice:
-Pero… ¿Qué está usted diciendo carajo? ¿No está viendo que es una foto de perfil? ¿Usted que se está, cachondeando de mí? ¡¡¡Venga hombre!!! 
¡¡¡Me cago en la mar!!!
¡¡¡Siéntese usted ahí hombre… Valiente mamarracho!!!
A ver el segundo… ¡¡¡Venga usted para acá!!!

La Academia de la Guardia Civil
Le pone de nuevo la foto y le dice:

La Academia de la Guardia Civil
-A ver, usted… ¿Cómo reconocería a este sospechoso, si lo viese usted por la calle?

La Academia de la Guardia Civil
Se queda -el segundo- mirando la foto detenidamente, y dice:
-Pues… Mi comandante, yo lo reconocería, porque nada más que tiene una oreja.

La Academia de la Guardia Civil
El comandante muy mosqueado y al borde de la ira le dice:
-Pero… ¿Ustedes os estáis quedando conmigo carajo? ¡¡¡Me cago en la mar!!! Pero… ¿Es que no ven ustedes que es una foto de perfil?
Me han dicho ustedes: un ojo, una oreja… ¿Son ustedes idiotas? ¡¡¡Me cago en la mar!!!
¡¡¡A ver si lo arregla el tercero!!!
A ver, el tercero… ¡¡¡Venga usted para acá!!!

La Academia de la Guardia Civil
Se acerca el tercero, se queda de pie cerca del comandante con cara de enterado, y le dice el comandante…
-A ver, usted… ¿Cómo reconocería a este sospechoso, si lo viese usted por la calle?
¡¡¡Y no vaya usted a decir, otra gilipollez igual que la de estos dos!!!

La Academia de la Guardia Civil
Se queda -el tercero- mirando la foto detenidamente y muy atento, y le dice al comandante:
-Este sospechoso lleva lentillas mi comandante.

La Academia de la Guardia Civil
El comandante se queda todo flipado mirando la foto y dice:
-¡¡¡Me cago en la mar, no me lo creo!!!
Un momentito, un segundo, que voy a ir a consultar y a confirmar estos extremos, porque esto que ha dicho usted, me acaba de dejar… ¡Asombroso, no me lo puedo creer!
Un momento, que voy a mirar el informe de este sospechoso.

La Academia de la Guardia Civil
Se va para adentro y sale a los dos minutos el comandante diciendo:
-¡¡¡Efectivamente Sr. aspirante!!!
Es usted de los aspirantes más grandes y magníficos, que hemos tenido en la academia en los últimos diez años.
¡¡¡Este hombre, efectivamente lleva lentillas!!!
He mirado el expediente de este hombre, y es cierto que lleva lentillas. ¡¡¡Me cago en la mar!!!
Pero… ¿Cómo ha llegado usted a esa conclusión Sr. cadete?

La Academia de la Guardia Civil
El cadete lo mira y le dice:

-Hombre mi comandante, porque, con un ojo y una oreja… ¿Dónde se va a poner las gafas cojones?

La Academia de la Guardia Civil
La Academia de la Guardia Civil
Y ahora para que lo disfrutéis, os dejo el vídeo del chiste editado por mí.

¡¡¡Espero que os guste!!!



La Academia de la Guardia Civil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR