viernes, 18 de diciembre de 2015

Un joven blanco y ex convicto

Un joven blanco y ex convicto, -recién salido de la cárcel-, corre como loco por su casa, y le dice gritando enojado a su padre…
- ¡¡¡Voy a suicidarme papá!!! ¡¡¡Ya no aguanto más!!!
El padre, sorprendido por su actitud y muy preocupado, le contesta…
- ¿Por qué dices eso hijo? ¿Qué demonios te pasa?
Con cara de ofuscación y las lágrimas saltadas en los ojos, el hijo le responde…
- En la cárcel, un joven negro, guapo, musculoso y muy bien dotado, ¡¡¡me violó infinidad de veces durante mi estancia entre rejas!!!
¡¡¡Compartíamos celda, y me hizo su pareja de cama papá!!!
El padre, -tranquilo y muy sereno- intenta calmarlo diciéndole...
- Pero hijo, la vida sigue y es muy bella. ¡¡¡No digas eso!!! ¡¡¡Anímate, verás como pronto lo superas!!!
Con el corazón encogido y un mar de lágrimas en los ojos, el hijo le contesta al padre...

Un joven blanco y ex convicto

- ¡¡¡Sí, pero esto no es vida papá!!! ¡¡¡Yo aquí tan solito y mi negrito allá encerrado!!! ¿Quién me dará ahora calorcito por las noches?

Un joven blanco y ex convicto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR